El Bayern Múnich ha confirmado que el internacional alemán Jamal Musiala sufrió un desgarro en el tendón de la corva antes del partido de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Inter. Con una larga lista de lesionados, ahora también hay preocupaciones sobre el capitán de la selección inglesa, Harry Kane.
El próximo partido del Bayern será en casa contra el Inter en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y el partido de vuelta está programado para la semana siguiente, el 16 de abril.
Vincent Kompany ha tenido problemas con las lesiones de jugadores clave del primer equipo antes de los cuartos de final de la Liga de Campeones, ya que se espera que Manuel Neuer, Dayot Upamecano, Hiroki Ito, Alphonso Davies y Kingsley Coman no estén disponibles.
Para empeorar las cosas, Musiala tuvo que ser retirado del campo con ayuda de dos miembros del cuerpo médico tras marcar el gol del empate en la primera parte en la victoria del Bayern por 3-1 sobre el Augsburgo en la Bundesliga el viernes por la noche.

El club ha confirmado que Musiala sufrió un desgarro en el tendón de la corva, y según informes de Sky Sport DE, se espera que esté de baja alrededor de ocho semanas.
Preocupación por Kane se suma a la baja de Musiala antes del Bayern-Inter
Otra preocupación para los bávaros surgió después de la victoria sobre el Augsburgo el viernes por la noche, cuando el capitán de Inglaterra, Harry Kane, salió a la zona mixta para atender a los medios con una bolsa de hielo en el tobillo.
El ex delantero del Tottenham dice que no está demasiado preocupado, pero insinuó un esguince de tobillo, lo que lo convierte en duda para el partido contra el Inter el martes.
“Me torcí el tobillo en la jugada justo antes de la tarjeta roja”, dijo Kane a Bild, según informó iMiaSanMia.
“Creo que está bien. El tobillo está un poco hinchado, pero estoy acostumbrado a eso. He tenido algunas lesiones de tobillo antes, y esta es solo una leve. No estoy preocupado”.