El Empoli ha recibido un duro golpe en su lucha por evitar el descenso, ya que su delantero Christian Kouame, cedido por la Fiorentina, ha sido diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior.
El equipo Toscano ha tenido problemas durante toda la temporada con una serie de lesiones de larga duración que han mermado la plantilla a disposición del entrenador Roberto D’Aversa.
Incorporaron a Kouame cedido por la Fiorentina en el mercado de fichajes de enero para reforzar sus opciones ofensivas, pero su temporada ya ha terminado.
Kouame Baja Hasta la Próxima Temporada

El jugador de Costa de Marfil sufrió una lesión de rodilla durante el empate 0-0 contra el Cagliari el fin de semana y se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior.
Este tipo de lesión generalmente requiere entre cinco y seis meses de baja.
Kouame había marcado un gol en nueve partidos con el equipo Toscano, que también está en las semifinales de la Copa Italia contra el Bolonia.
La lista de bajas del Empoli incluye a Marco Silvestri, Youssef Maleh, Nicolas Haas, Ardian Ismajli, Saba Sazonov, Pietro Pellegri y Szymon Zurkowski.
Se encuentran en los puestos de descenso y su próximo partido este fin de semana es contra el Nápoles, que busca el Scudetto.