El entrenador del Racing Club de Estrasburgo, Liam Rosenior, ha expresado su deseo de que el portero Djordje Petrovic, actualmente cedido por el Chelsea, continúe en el club la próxima temporada.
Rosenior destacó la adaptación del guardameta serbio, de 25 años: “Cuanto más le veo aquí, más sonríe y más feliz está. Eso dice mucho de él. Tiene una hermosa familia joven que se ha instalado en la zona, y va a tener una carrera notable”.
El técnico añadió sobre la posibilidad de seguir trabajando juntos: “Me encanta trabajar con él y espero que de alguna manera podamos seguir colaborando en el futuro. Ya sea aquí o en otro lugar dentro de cinco años, me gustaría que fuera la próxima temporada”.
Petrovic ha tenido un desempeño destacado desde que llegó cedido al Estrasburgo el verano pasado, procedente del Chelsea, otro club propiedad de BlueCo. Aunque inicialmente se creía que el serbio regresaría a su club de origen al final de la temporada, esa posibilidad podría no ser tan segura.
Informes previos indicaban que Petrovic volvería a Stamford Bridge este verano para competir por el puesto de portero número uno junto a Robert Sanchez y Fili Jorgensen. A pesar de que la portería ha sido un área de preocupación para el Chelsea esta temporada, el club de la Premier League no espera fichar a otro guardameta este verano.
Sin embargo, la propia opinión de Petrovic podría influir. El jugador serbio ha manifestado estar más que abierto a quedarse en Alsacia la próxima temporada. En una rueda de prensa en marzo, afirmó: “Estoy centrado en terminar la temporada de la mejor manera. Ya veremos después qué podría pasar este verano. Podría ser una muy buena opción quedarme aquí si el Estrasburgo se clasifica para la UEFA Champions League”.