Liga de Campeones | Feyenoord 1-0 Milan: Error de Maignan y fracaso del cuarteto estrella
El Milan tiene una montaña que escalar si quiere clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, después de que un error del portero Mike Maignan regalara la victoria por 1-0 al Feyenoord y el cuarteto ofensivo no lograra brillar.
Los rossoneri decidieron alinear por primera vez a sus cuatro estrellas ofensivas juntas: Giménez contra su ex equipo, João Félix, Rafael Leão y Christian Pulisic. Sin embargo, el experimento no dio los frutos esperados.
El peor comienzo posible se produjo cuando un disparo de Igor Paixão sorprendió a Maignan con un bote extraño frente a él, colándose por el palo más cercano. Fue un terrible error del portero francés, no el primero de la temporada actual.
Joao Felix llegó tarde a un pase en profundidad de Rafael Leão y chocó con el portero Wellenreuther. Tanto Leão como Paixão reclamaron penalti por caídas demasiado fáciles que fueron desestimadas.
Beelen realizó un bloqueo decisivo sobre el ataque de Leão cuando se disponía a rematar desde seis metros, pero Paixão era un peligro constante por la banda izquierda y estuvo cerca de marcar el segundo con un disparo que se estrelló en el larguero.
En la segunda parte, el Milan apenas inquietó a Wellenreuther. Los rossoneri necesitan mejorar mucho de cara al partido de vuelta en San Siro el próximo martes si quieren tener opciones de clasificación.