Según informa RMC Sport, el Olympique de Marsella tiene identificados a varios jugadores a los que busca dar salida durante la actual ventana de traspasos de verano.
Aunque el club ha estado trabajando activamente en la llegada de nuevos futbolistas (como los ingleses CJ Egan-Riley y Angel Gomes, ya incorporados a coste cero, y Facundo Medina del RC Lens, cuya llegada por más de 20 millones de euros parece inminente tras superar parte de su reconocimiento médico), también hay una lista de futbolistas considerados prescindibles que podrían abandonar la entidad.
Siempre según la publicación, la lista de jugadores a los que el OM busca dar salida incluye a Pol Lirola, Derek Cornelius, Amine Harit y Neal Maupay. Estos futbolistas recibirán permiso del club para buscar nuevas oportunidades.
Resulta un dato relevante que tanto Cornelius como Maupay, este último considerado un favorito de la afición en el Vélodrome, llegaran al club el verano pasado. Sin embargo, ambos figuran ahora en la lista de transferibles. Para suplir la posible marcha de Maupay, el OM habría identificado a Matthis Abline, delantero del FC Nantes, como un objetivo prioritario.