Slot Busca Reforzar el Equipo Ante la Posible Venta de Núñez
El Liverpool ha iniciado conversaciones para fichar a un delantero “monstruoso” de 66 millones de libras, que podría llegar para reemplazar a Darwin Núñez este verano, ante la incertidumbre sobre su futuro.
Arne Slot está interesado en fichar a un nuevo lateral izquierdo este verano, y recientemente ha dejado claro su deseo de que el club venda a Kostas Tsimikas y fiche a Milos Kerkez del AFC Bournemouth, aunque el húngaro no saldrá barato.
El Bournemouth busca recibir 50 millones de libras por el defensa, dadas sus destacadas actuaciones esta temporada, mientras que el AC Milan también podría competir por su fichaje.
Algunos incluso sugieren que Slot debería reemplazar al veterano lateral izquierdo titular Andy Robertson, con el ex jugador del Liverpool Jermaine Pennant sugiriendo que Antonee Robinson o Rayan Ait-Nouri podrían ser buenos candidatos.
También podría interesar un nuevo centrocampista, tras no fichar a Martin Zubimendi el verano pasado, y podría surgir la oportunidad de fichar a Joshua Kimmich del Bayern de Múnich como agente libre al finalizar su contrato.
Sin embargo, además del lateral izquierdo, la posición de delantero ha sido más problemática para Slot esta temporada, y existe la sensación de que Darwin Núñez será vendido en verano, lo que hace necesario un reemplazo.
Según un informe de The Boot Room, el Liverpool ha iniciado conversaciones para fichar a Benjamin Sesko del RB Leipzig, quien está atrayendo el interés de varios clubes de la Premier League.
Manchester United, Newcastle United y Aston Villa también están luchando por fichar al delantero, que tiene una cláusula de rescisión de 58 millones de libras, aunque otros informes indican que podría ascender hasta los 66 millones de libras.
Con Núñez supuestamente abierto a dejar Anfield en verano, los Reds están siendo proactivos en el mercado de fichajes y evaluando nuevos delanteros, y se cree que Sesko es uno de los principales objetivos de Slot.
Sesko, el “Monstruo”, Podría Superar Fácilmente a Núñez
El ojeador independiente Ben Mattinson ha calificado al delantero esloveno como un “monstruo”, afirmando también que su potencial es “alto”, y ha comenzado a desarrollar su potencial en la Bundesliga esta temporada.
La estrella del Leipzig tiene un sólido registro de 17 goles en 34 partidos en todas las competiciones, además de mostrar su capacidad para asistir a sus compañeros con cinco asistencias.
Núñez, por otro lado, ha tenido buenos momentos esta temporada, marcando un doblete para asegurar una victoria tardía contra el Brentford en enero, pero las actuaciones de alto nivel han sido escasas, con solo cuatro goles en la liga.
Como se mencionó anteriormente, el jugador de 25 años está abierto a un traspaso este verano, y el Liverpool no debería interponerse en su camino, considerando que Sesko está mostrando signos de que podría ser una mejora real, y obtener dinero por Núñez podría ser de gran ayuda para financiar el movimiento.