Según un informe, el Liverpool está en la búsqueda de refuerzos y podría intentar fichar a un objetivo de ataque bajo las narices de su rival, el Everton.
Liverpool impulsa su actividad en el mercado tras el anuncio de Kerkez
Tras las confirmaciones de Jeremie Frimpong y Florian Wirtz, se espera que Milos Kerkez se una también por 40 millones de libras desde el Bournemouth. El internacional húngaro llega para la `revolución` de Arne Slot después de semanas de negociaciones entre todas las partes para llegar a un acuerdo, como confirmó Fabrizio Romano.
Además, el Liverpool ha centrado su atención en el defensa del Crystal Palace, Marc Guehi. Se dice que un acuerdo sobre los términos personales está cerca, ya que el jugador entra en el último año de su contrato en Selhurst Park.
Hablando sobre el posible fichaje, Keith Wyness cree que la llegada de Guehi al Liverpool sería beneficiosa para todas las partes, ya que Oliver Glasner (entrenador del Palace) querrá sacar provecho económico antes de que perder al internacional inglés gratis se convierta en una posibilidad real.
Wyness afirmó: “Sería una obviedad para ellos (Liverpool) si pueden conseguirlo, y todas las informaciones que llegan desde el entorno de Marc Guehi indican que está ansioso por irse”. Continuó: “Creo que es un trato fantástico. Creo que el Palace también reconoce que le queda solo un año de contrato. Así que también querrían sacar dinero. Todas las partes podrían estar muy contentas”.
Mientras los movimientos de verano del Liverpool se van concretando, ahora podrían presentar una oferta por un centrocampista que ya ha estado firmemente en el radar de sus rivales más cercanos.
Liverpool podría `secuestrar` a Merlin Rohl para ficharlo
Según informes desde Alemania a través de Sport Witness, el Liverpool podría intentar fichar al centrocampista del SC Friburgo Merlin Rohl este verano, a pesar de que el Everton ya había hecho dos ofertas para fichar al internacional sub-21 alemán en enero.
Newcastle United y Crystal Palace también están en la carrera para fichar a la estrella nacida en Berlín, quien registró una asistencia en 20 apariciones a lo largo de la temporada pasada.
Calificado como “muy peligroso” por Antonio Di Salvo, Rohl logró crear nueve oportunidades en la Bundesliga con el Friburgo y también completó 12 regates a pesar de sufrir un desgarro de ligamentos que limitó su impacto. No obstante, ya está recuperado y en forma, e incluso marcó en el Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA en la victoria por 3-2 de Alemania contra Italia.
Es cierto que el Liverpool tiene actualmente una fuerte competencia en el centro del campo, aunque sería interesante ver quién podría marcharse si Rohl llegara a Anfield, potencialmente a expensas del Everton, su archirrival.