El Wolverhampton Wanderers está considerando seriamente la contratación de un “excelente” jugador que pronto será agente libre, adelantándose a su ex entrenador Bruno Lage, actualmente al mando del Benfica.
Lobos se preparan para el verano mientras se intensifican los rumores de salida de Semedo
Mientras los Lobos se preparan para su partido de la Premier League contra el Everton el sábado, el entrenador Vitor Pereira ha recibido buenas noticias. Según Molineux News, Rodrigo Gomes ha vuelto a los entrenamientos y podría estar disponible para el partido contra los Toffees.

Relacionado: ‘Dinámico’ jugador de los Wolves da un paso clave hacia su regreso tras lesión antes del partido contra el Everton
El extremo portugués se ha perdido los últimos cuatro partidos en todas las competiciones, incluida la derrota ante el AFC Bournemouth en el último encuentro. Su regreso llega en un momento crucial para los Wolves, ya que Matheus Cunha, jugador clave, comienza su sanción.

Además de las noticias sobre lesiones, esta semana también ha trascendido que el gigante portugués Benfica avanzará en las conversaciones para fichar al defensa Nelson Semedo como agente libre. El portugués quedará libre al final de la temporada y, dado que aún no ha firmado un nuevo contrato, Lage tiene la intención de reencontrarse con el lateral en Portugal.
Si Semedo se marcha, pondrá fin a cinco años en Molineux, tras llegar en 2020 procedente del Barcelona.
Lobos apuntan al fichaje de jugador de 120.000 libras semanales por delante del Benfica
Mientras Lage tiene el punto de mira puesto en fichar a un jugador del equipo de la Premier League, según Caught Offside, los Wolves quieren adelantarse a Lage y al Benfica en la contratación del defensa Victor Lindelof, quien se espera que se convierta en agente libre.

El jugador del Manchester United está llegando al final de su contrato en Old Trafford y, sin conversaciones en curso sobre un nuevo acuerdo, parece probable que se marche al final de esta temporada. Esto ha alertado a varios clubes de Inglaterra y del extranjero, siendo los Wolves uno de los equipos interesados en un acuerdo. Sin embargo, se enfrentan a la competencia del Benfica, equipo en el que Lindelof jugó antes de unirse a los Red Devils, ya que lo quieren para sustituir a Nicolás Otamendi en la defensa.
Lindelof, descrito en el pasado como “excelente” por Samuel Luckhurst del Manchester Evening News, ha estado en Old Trafford durante ocho temporadas, durante las cuales ha ganado la Copa de la Liga y la FA Cup. El internacional sueco fue un fijo en sus primeras temporadas con José Mourinho y luego con Ole Gunnar Solskjær, pero en las últimas dos o tres temporadas se ha convertido más en un jugador de rotación.
Estadísticas de Victor Lindelof en la Premier League | |
---|---|
Partidos | 184 |
Goles | 4 |
Asistencias | 5 |
A pesar de la falta de minutos del jugador de 30 años esta temporada, podría ser un buen fichaje gratuito para los Wolves. Lindelof aportaría una valiosa experiencia en la Premier League y en Europa, además de ser un defensa que se siente cómodo saliendo desde atrás con el balón jugado. El defensa gana 120.000 libras esterlinas a la semana en el United, por lo que sería una adquisición costosa, pero dado que es agente libre, podrían permitirse asumir en cierta medida el gasto salarial.