Manuel Locatelli, centrocampista de la Juventus, compartió sus pensamientos después de la victoria 2-1 contra el Monza:
Unidad del equipo: “Existe armonía entre nosotros. Nos comunicamos abiertamente y es lo correcto. Recientemente tuvimos una reunión de equipo. Hemos tenido resultados insatisfactorios y eso no debe continuar. Somos un grupo joven y debemos crecer juntos.”
Confianza: “Victorias como la de esta noche, aunque no hayamos jugado excepcionalmente bien, son cruciales porque nos dan confianza para los próximos partidos.”
Desafíos defensivos: “Perder a un jugador como Bremer, que se estaba convirtiendo en un central excepcional, es un gran golpe. Debemos mejorar nuestra coordinación defensiva. Hoy nos faltó algo de agresividad y concedimos un gol por ser demasiado blandos. Necesitamos revisar estas situaciones, ya que una buena defensa es la base para construir victorias.”
Transición generacional: “He crecido mucho en estos años. Cuando llegué al club, había jugadores increíbles. Recuerdo que cuando hice mi canción de presentación, Ronaldo aún estaba en el vestuario con nosotros. Ha habido un cambio generacional significativo.”
Superando las críticas: “Sufrí un poco por lo que se decía fuera, pero me concentré en mi trabajo. Ahora estoy más relajado, siempre apunto a lo más alto y trato de ser un ejemplo para mis compañeros en todo lo que hago.”