Según un informe financiero de L’Équipe, se prevé que Adrien Rabiot y Pierre-Emile Højbjerg sean los jugadores mejor pagados del Olympique de Marsella.
Se estima que los dos fichajes de verano (aunque Rabiot llegó después de que se cerrara el mercado, uniéndose en septiembre) son los que más ganan en el Marsella esta temporada. Se calcula que tanto el ex centrocampista del Tottenham Hotspur como el ex centrocampista de la Juventus reciben alrededor de 500.000 euros anuales del club.
Después de los dos centrocampistas, se cree que Mason Greenwood, Ismaël Bennacer y Geoffrey Kondogbia son los siguientes mejor pagados, y se piensa que los tres jugadores ganan alrededor de 450.000 euros.
El capitán del Marsella, Leonardo Balerdi, es el siguiente en la lista, y se prevé que el defensa central gane 350.000 euros, seguido de cerca por su ex capitán Valentin Rongier, de quien se piensa que gana 330.000 euros. Les siguen Gerónimo Rulli, Amine Harit y Amine Gouiri.
Solo cuatro de los diez jugadores mejor pagados previstos jugaron en el Marsella antes de esta temporada, mientras que dos de los diez primeros llegaron este invierno (Bennacer y Gouiri).