El Tottenham Hotspur está atravesando un momento difícil tras sufrir varias lesiones y malos resultados. El equipo de Ange Postecoglou ha encajado derrotas contundentes ante Liverpool, Chelsea e Ipswich Town recientemente.
En estos partidos, el defensa Radu Dragusin ha sido titular pero su rendimiento no ha sido el esperado desde que llegó en enero procedente del Genoa por 26,7 millones de libras. Ahora los Spurs podrían cometer un error similar al interesarse por Ben Godfrey del Atalanta.
Según informes, el Tottenham ha contactado al Atalanta para un posible préstamo de Godfrey en enero. Sin embargo, el defensa inglés apenas ha jugado esta temporada en Italia y su paso por el Everton tampoco fue destacado.
En sus cuatro temporadas en el Everton, Godfrey solo disputó 93 partidos y en su última campaña apenas jugó 16 encuentros. No logró consolidarse en un equipo que luchaba por evitar el descenso.
Aunque el Tottenham necesita refuerzos en defensa, fichar a Godfrey sería una decisión apresurada y poco acertada. El club debería buscar opciones de mayor calidad para mejorar realmente su plantilla de cara a la segunda mitad de temporada.