Los aficionados de los Wolverhampton Wanderers están cada vez más impacientes con Gary O’Neil como entrenador, a pesar de lo que logró la temporada pasada en circunstancias difíciles. O’Neil consiguió que el equipo terminara en el puesto 13 de la Premier League, lo cual fue aceptable considerando la salida masiva de jugadores que afectó al plantel.
Sin embargo, actualmente los Wolves se encuentran en el puesto 19 de la tabla. Aunque jugadores como Matheus Cunha y Jorgen Strand Larsen han destacado en ataque, uno de los fichajes más caros del club sigue sin rendir como se esperaba.
Goncalo Guedes llegó en 2022 por £27.5 millones con grandes expectativas, pero no ha logrado adaptarse a la Premier League. En 32 partidos solo ha marcado 2 goles y actualmente es uno de los jugadores mejor pagados del equipo con £90,000 semanales.
O’Neil apenas lo ha utilizado esta temporada y hay rumores de que el Villarreal podría ficharlo en enero. Los Wolves deberían considerar seriamente vender a Guedes para liberar su alto salario y poder fichar refuerzos que ayuden al equipo a salir de la zona de descenso.
Aunque los aficionados esperaban ver la versión explosiva de Guedes que mostró en Valencia, parece que lo mejor para todas las partes sería una salida en el mercado de invierno. El club necesita jugadores en los que O’Neil pueda confiar para la difícil segunda mitad de temporada que se avecina.