El Wolverhampton Wanderers está buscando reforzar su ataque y ha puesto sus ojos en Tim Kleindienst del Borussia Mönchengladbach. El delantero alemán de 29 años está teniendo una gran temporada en la Bundesliga, con 9 goles y 5 asistencias en 15 partidos.
Kleindienst podría ser el sucesor ideal de Raúl Jiménez, quien dejó el club el pasado verano. Ambos delanteros tienen estadísticas similares esta temporada en cuanto a goles, asistencias, tiros a puerta y toques en el área rival.
Además de su capacidad goleadora, Kleindienst destaca por su juego aéreo y su aporte defensivo. Está entre los mejores delanteros de la Bundesliga en despejes, duelos aéreos ganados y bloqueos.
El nuevo entrenador de los Wolves, Vitor Pereira, quiere reforzar la delantera en enero para alejarse de los puestos de descenso. Kleindienst encajaría bien en el sistema ofensivo del equipo, complementando a jugadores como Matheus Cunha.
Aunque el Gladbach no quiere vender a sus mejores jugadores, una buena oferta de los Wolves podría convencerlos. Kleindienst tiene el perfil ideal para triunfar en la Premier League y convertirse en el nuevo ídolo de la afición de los Wolves.