Claudio Lotito, presidente del Lazio, compartió sus pensamientos sobre la exitosa temporada del equipo después de la victoria contra el Napoli. Sin embargo, Lotito intentó moderar las expectativas.
Sobre los objetivos: “No quiero establecer objetivos específicos. En mi experiencia como empresario y en la vida, nunca he hecho anuncios; he buscado hablar a través de los resultados. Debemos dar respuestas a la gente con nuestras acciones.”
Sobre el espíritu del equipo: “Lo importante es no exaltarse y mantenerse humilde. Los resultados nacen del espíritu de grupo, el sacrificio, la humildad y la determinación. Debe haber una ferocidad competitiva para alcanzar un objetivo.”
Sobre el equilibrio: “Es un juego de equipo, se necesita equilibrio y no debe haber protagonistas. Todos deben trabajar al unísono para lograr los objetivos. Hemos logrado eliminar situaciones previas que habían creado conflictos y hemos recreado un ambiente saludable con la afición. Todos saben que los jugadores salen al campo para dar lo mejor de sí mismos.”