El ex líder de la Curva Sud del Milan, Luca Lucci, conocido como “el toro”, quien ha estado en prisión durante seis meses, fue interrogado hoy en el búnker del juzgado dentro de la cárcel de San Vittore en Milán.
Ante el Juez de Instrucción Preliminar (GUP), Lucci declaró: “Nunca hice dinero con la barra brava. El dinero que tengo lo hice con negocios ilegales que no tienen nada que ver con esto, con la droga. El fondo de caja de la Curva Sud siempre se gestionó de manera transparente. Siempre tuve buenas relaciones con el club y los directivos, y en esa época incluso iba a casa de Berlusconi a hablar de fútbol”.
Lucci, respondiendo a las preguntas de uno de sus abogados, Alessandro Diddi, comenzó a hablar sobre su papel como líder ultra y su ascenso a la cima de la Curva Sud, afirmando que nunca causó daños o problemas al club rossonero. Entre las partes civiles en el caso se encuentran el Milan, el Inter y la Liga de la Serie A, por las acusaciones sobre los ultras de las curvas de San Siro.