Lucas Chevalier, portero de 23 años con contrato con el Lille OSC hasta 2027, podría cambiar de equipo este verano, despertando el interés de varios clubes importantes de Europa.
Se informa que el AC Milan está buscando fichar al guardameta del Lille como posible sustituto de Mike Maignan, cuyo contrato con el club italiano está llegando a su fin. Sin embargo, el Paris Saint-Germain parece ser el principal candidato para hacerse con los servicios del jugador francés, quien fue convocado por primera vez a la selección nacional a finales de 2024.
No obstante, se entiende que Chevalier tiene una condición importante para aceptar unirse al PSG. El portero solo se mudará al Parque de los Príncipes si se le garantiza ser el portero número uno del equipo. Por lo tanto, para fichar a Chevalier, el PSG tendría que vender a Gianluigi Donnarumma, de 26 años y con contrato hasta 2026. El agente del portero italiano ha expresado recientemente su deseo de permanecer en el club parisino, en medio de conversaciones sobre la renovación de su contrato.