El contrato de Luís Campos con el Paris Saint-Germain está a punto de finalizar, sin indicios de avances en las discusiones sobre una renovación.
Aunque el PSG aún no ha presentado una oferta de extensión oficial a Campos, el club de la Ligue 1 quiere retener al director deportivo portugués más allá del final de su contrato actual, que expira en verano. Sin embargo, otras entidades han detectado una oportunidad y anticipan la posibilidad de que Campos quede disponible.
Campos también está interesado en permanecer en el Parque de los Príncipes, pero no se opone a una salida si no recibe una oferta razonable, especialmente porque ya tiene una oferta tangible y lucrativa a su disposición.
El director deportivo portugués ha recibido una oferta de 10 años de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, valorada en 200 millones de euros. Su trabajo con la Federación, si acepta, sería desarrollar la selección nacional, con el objetivo claramente establecido de que Arabia Saudita llegue a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA, que albergará en 2034.
Este contrato fue negociado en Ginebra la semana pasada. Campos, que aún no ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro, no ha firmado el contrato, pero tiene hasta el 31 de diciembre de 2025 para hacerlo. También hay contactos del Arsenal y el Chelsea, quienes se han puesto en contacto con el entorno de Campos. Como parte de la planificación de contingencia, el PSG se ha puesto en contacto con el ex director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta.