Luis Campos, director deportivo del PSG, ha sido absuelto de cualquier sanción por la UEFA tras su arrebato en el descanso durante el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones entre Les Parisiens y el Liverpool, según informa L’Equipe. Los Reds de Arne Slot se llevaron la victoria gracias al gol de Harvey Elliott en el minuto 87, pero la historia podría haber sido diferente si el central del Liverpool, Ibrahima Konaté, hubiera recibido una tarjeta roja en la primera parte. El defensa empujó a su compañero internacional francés Bradley Barcola cuando era el último hombre.
Campos descargó su furia contra Massa en el túnel que conduce a los vestuarios del Parque de los Príncipes, gritando que la situación debería haber resultado en una tarjeta roja para Konaté o en un penalti para el PSG, aunque parece que el contacto de Konaté con Barcola se produjo fuera del área penal. También se escuchó al capitán del Liverpool, Virgil van Dijk, decirle a Campos que esto “no es la Ligue 1“.
L’Equipe entiende que la UEFA no abrirá ningún procedimiento disciplinario contra Campos, ya que la escena no se consideró lo suficientemente grave como para abrir un caso e imponer una sanción al portugués. El medio añade que el delegado del partido ni siquiera incluyó el arrebato de Campos en su informe.