Según informa RMC Sport, cada vez parece menos probable que Luis Campos extienda su permanencia en el Paris Saint-Germain como director deportivo del club. Esto ocurre a pesar del deseo del entrenador del PSG, Luis Enrique, y de los aficionados del campeón de la Ligue 1 de que el ex director de fútbol del Lille se quede en el Parque de los Príncipes.
Actualmente, las conversaciones sobre el contrato entre el asesor deportivo y Les Parisiens están en punto muerto. Campos ha dado prioridad al club de la capital francesa, pero aún no se ha llegado a un acuerdo entre las respectivas partes para mantener al director deportivo portugués en París.
El sentimiento de extender la estancia de Campos en el PSG no solo lo comparten el entrenador y los aficionados del club. El presidente de Les Parisiens, Nasser Al-Khelaïfi, también ha expresado su deseo de que el director deportivo permanezca en el club de la Ligue 1. Sin embargo, a medida que se acerca el vencimiento de su contrato, las señales apuntan a una salida.