El entrenador del PSG, Luis Enrique, lamentó las oportunidades perdidas de Les Parisiens en su derrota en casa por 1-0 ante el Liverpool en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
El equipo líder de la Ligue 1 fue, con diferencia, el equipo más proactivo en el Parque de los Príncipes y dominó el encuentro. El Liverpool tuvo que agradecer a Alisson Becker, ya que el internacional brasileño fue merecidamente nombrado Jugador del Partido con una serie de nueve paradas.
“Su mejor jugador fue el portero“, lamentó Luis Enrique.
El español añadió que no había nada más que explicar sobre cómo se desarrolló el partido. “Fuimos mucho mejores que el Liverpool. ¡Mucho mejores! Pero ellos ganaron el partido. Eso es muy injusto“, dijo el entrenador del PSG. Esta es la primera derrota de Les Parisiens desde el 26 de noviembre y su derrota a domicilio por 1-0 ante el FC Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.
“No veo ningún aspecto negativo. Estoy muy orgulloso de mi equipo, muy orgulloso de mis jugadores. Hay un partido de vuelta que se jugará en Liverpool. No nos rendiremos.“
El partido Liverpool-PSG se jugará el próximo martes en Anfield, y los Reds tienen una ventaja de 1-0 en el global.