El entrenador del PSG, Luis Enrique, admite que no pudo ayudar a Randal Kolo Muani tanto como le hubiera gustado durante su estancia en París, y reconoce que es ‘difícil’ asentarse en el Parque de los Príncipes.
Kolo Muani se unió al PSG en un acuerdo por valor de más de 85 millones de euros en 2023, pero luchó por consolidarse como titular indiscutible, lo que llevó a su incorporación a la Juventus en calidad de préstamo directo en enero de 2025 hasta el final de la temporada 2024-25.
En una entrevista con La Republicca el viernes, Kolo Muani admitió que: “Un francés en el PSG, especialmente uno que costó 90 millones de euros, está bajo una inmensa presión, no todo el mundo puede soportarlo. Yo no pude. Tuve oportunidades y no las aproveché. Duele, pero lo volveré a decir: eso es fútbol, no me arrepiento”.
Luis Enrique responde a la confesión de Kolo Muani

Luis Enrique ha tenido la oportunidad de responder. En su rueda de prensa previa al partido del sábado entre el PSG y el Rennes en la Ligue 1, el español estuvo de acuerdo en que no siempre es fácil para los jugadores encontrar su ritmo en París.
“Normalmente, siempre digo muchas cosas positivas sobre mis jugadores”, dijo, según informó Gianluca Di Marzio.
“Es lo que siento, las señales que recibo de ellos. Kolo Muani es un gran jugador. Es difícil asentarse en el Paris Saint-Germain. Solo tengo palabras positivas para él, incluso para los jugadores a los que no pude ayudar tanto como me hubiera gustado”.
Desde entonces, Kolo Muani ha registrado cinco goles y una asistencia en sus seis primeras salidas en la Serie A.

Si bien los informes sugieren que la Juventus está interesada en mantenerlo a bordo más allá del verano, tendrán que renegociar los términos con el PSG, ya que su actual acuerdo de préstamo no incluye una opción de compra.