En una rueda de prensa previa al partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League contra el Arsenal, el entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, afirmó con firmeza que se apegará al estilo de juego de su equipo, especialmente jugando en el Parque de los Príncipes.
El técnico español espera una batalla difícil contra el Arsenal el martes, pero insiste en que los parisinos no abandonarán sus principios, sin importar el escenario. “Sufriremos, porque el rival está en una posición desfavorable. Pero debemos mantenernos lo más cerca posible de nuestra actuación en el partido de ida y seguir siendo fieles a nuestras ideas”, declaró en la rueda de prensa.
Enrique también comentó que el PSG ha crecido esta temporada y que desea continuar este crecimiento y desarrollo del estilo de juego de su equipo de cara a la próxima temporada. “En un proceso de construcción, el primer año es para el análisis. El segundo es para el crecimiento”, dijo. “El año que viene seguiremos construyendo. Pero ya esta temporada hemos dado grandes pasos adelante”.
Los parisinos tienen una estrecha ventaja sobre los gunners gracias al gol tempranero de Ousmane Dembélé en el partido de ida disputado en el Emirates Stadium hace una semana. Se espera que el extremo francés regrese al equipo del PSG después de sufrir una leve lesión en el isquiotibial que le impidió viajar a Estrasburgo el fin de semana pasado.