Luis Muriel, ex delantero de la Atalanta, compartió sus pensamientos sobre su carrera futbolística. Recordando su último gol espectacular en la Serie A contra el Milan, Muriel expresó: “Entré al campo y en pocos minutos marqué un gol maravilloso. Fue mi última gran jugada en la Serie A.”
Sobre su traslado a Orlando City en la MLS, Muriel comentó: “Inicialmente pensé que la MLS sería menos exigente, pero aunque el nivel técnico es inferior al de Italia, la intensidad física es muy alta. Nos hemos clasificado para los playoffs y tenemos un equipo competitivo con aspiraciones de ganar el próximo campeonato.”
Cuando se le preguntó sobre posibles arrepentimientos, Muriel respondió: “Es cierto que no he ganado muchos trofeos, pero aún recibo mensajes de aficionados de todos los equipos apreciando mi juego. Quizás podría haberme entrenado más duramente en mis primeros años en la Serie A, pero si me hubiera convertido en un jugador perfecto sin defectos, tal vez habría perdido la alegría que me permitía hacer jugadas especiales.”
Sobre el Atalanta y su próximo partido contra el Real Madrid, Muriel opinó: “El Atalanta jugará su estilo habitual: dominante, con presión alta y control del balón. En su forma actual, podrían jugar así incluso contra el Barcelona de Messi, Suárez y Neymar. Creo que Lookman será clave en este partido.”