Según un informe de Chaîne L’Équipe, el Olympique Lyonnais sancionará internamente al entrenador Paulo Fonseca tras su comportamiento en la banda hacia el árbitro Benoît Millot durante el partido del OL contra el Stade Brestois el domingo. El entrenador portugués podría arriesgarse a terminar su temporada en la banda para Les Gones según RMC Sport, tras encararse con Millot después de una tarjeta roja mientras el VAR revisaba un penalti.
Fonseca se disculpó por sus acciones durante la rueda de prensa posterior al partido, pero el comité disciplinario de la Ligue 1 se reunirá esta semana para decidir el destino de Fonseca. El presidente del Olympique de Marseille, Pablo Longoria, fue sancionado con 15 partidos tras su arrebato el pasado fin de semana contra el AJ Auxerre, donde el español afirmó en varias ocasiones que la liga era “corrupta”.
Tras el arrebato de Fonseca, sus acciones podrían entrar dentro de las normas de la liga que rigen el comportamiento, en particular el artículo ocho relativo a la “intimidación o comportamiento amenazante”.