El director ejecutivo del Olympique Lyonnais, Laurent Prud’homme, ha anunciado que el encuentro del jueves en la UEFA Europa League contra el Manchester United superará el récord de asistencia actual en el Groupama Stadium.
El Lyon recibirá al Manchester United en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Antes del encuentro, Prud’homme reveló en Radio Scoop que se superará el récord de asistencia actual, establecido en febrero de 2019 cuando Les Gones se enfrentaron al Barcelona en la UEFA Champions League (57.889 espectadores).
El CEO del OL declaró a la emisora de radio el miércoles que habrá más de 58.000 aficionados en el Groupama Stadium, que se inauguró en 2016.
Como señaló L’Équipe, ha habido una multitud mayor en el Groupama Stadium, aunque fue para un evento no deportivo. 72.561 personas asistieron a un concierto de Indochine en el Groupama Stadium en junio de 2022. El jueves, sin embargo, se batirá el récord de asistencia para un evento deportivo en el estadio del OL.