Inicialmente, se asumía que Maghnes Akliouche dejaría el AS Monaco al final de la temporada. Sin embargo, el joven internacional francés ha insinuado la posibilidad de permanecer en el club del Principado.
Akliouche fue objeto de interés por parte del Manchester City y el Paris Saint-Germain el verano pasado, pero optó por quedarse en Mónaco e incluso firmó una extensión de contrato. Ambos clubes mantienen su interés, mientras que también hay un nuevo interés por parte del Manchester United de cara a la ventana de transferencias.
Todos los indicios sugerían que Akliouche se marcharía este verano. Tras la mejor y más consistente temporada de su carrera, ha aumentado su valor, y el Mónaco tiene la estrategia de vender a sus productos de la academia cuando están en su punto óptimo. El Mónaco está abierto a vender a Akliouche este verano, y se habla de una tarifa de 70 millones de euros.
Sin embargo, Akliouche parece no tener prisa por irse y estaría encantado de continuar en el Mónaco más allá del verano. “Tengo contrato en Mónaco y espero estar aquí la próxima temporada, ¿por qué no?”, dijo en una entrevista posterior a la victoria de Les Monégasques sobre el Olympique Lyonnais.
Esa victoria significa que el Mónaco volverá a competir en la UEFA Champions League la próxima temporada.