Según informa L’Équipe, el Stade Brestois permitirá que Mahdi Camara (26 años) deje el club al final de la temporada.
Camara, junto con Pierre Lees-Melou, ha sido un jugador clave para los recientes éxitos del Brest. Mientras que Lees-Melou fue el centro de atención la temporada pasada, Camara está al frente en el nuevo intento de clasificarse para las competiciones europeas esta temporada. Se ha vuelto aún más importante para “les Ty-Zéfs” debido a la larga ausencia de Lees-Melou durante la temporada.
Camara, que ya ha participado en 40 partidos en todas las competiciones esta temporada, recibirá permiso para dejar el club después de que el director deportivo Grégory Lorenzi asegurara al ex internacional juvenil francés que el club no le impediría aceptar un nuevo desafío.
Aunque el centrocampista podría quedarse en Francia, actualmente prefiere mudarse al extranjero, específicamente a la Premier League. “Inglaterra siempre ha sido un sueño. Allí es rápido y hay muchos duelos. Eso corresponde a lo que me gusta en el fútbol”, dijo en octubre. Por lo tanto, cada vez es más probable que estas sean sus últimas semanas en Bretaña antes de una transferencia definitiva en verano.