Mike Maignan reconoce que sus recientes errores son ‘momentos que pueden suceder durante una carrera, pero tengo que mantenerme positivo’ de cara al decisivo partido de Champions League del Milán contra el Feyenoord.
El fallo del portero en los primeros minutos del partido de ida en Róterdam resultó decisivo, ya que permitió que un disparo de Igor Paixao se colara en la red para la derrota por 1-0.
Corrió el riesgo real de que volviera a suceder esta noche en la victoria por 1-0 en la Serie A contra el Hellas Verona, cuando soltó un disparo lejano y esperanzador por encima del larguero.
“Son momentos que pueden suceder durante una carrera, pero lo importante es que tengo que mantenerme positivo y seguir trabajando”, dijo Maignan a Sky Sport Italia.
“Me irrita que ciertos errores hagan perder al equipo, pero tengo que mantenerme positivo y confiado.”
Maignan pide más garra al Milán

El Milán tuvo dificultades para superar al Verona en San Siro esta noche, necesitando un momento de magia de Rafael Leao para preparar el cabezazo de Santiago Gimenez.
“Era importante ganar para la tabla de la liga, ya que necesitamos volver a subir. Son partidos difíciles y cada punto es crucial.”
Ahora la atención se centra en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones, ya que el Feyenoord llega a San Siro el martes por la noche con esa ventaja de 1-0.
“Debemos apelar a la garra que no tuvimos en Holanda. Jugamos en casa, tenemos que darlo todo y ganar”, continuó Maignan.
El portero se ha convertido en el capitán ahora con la marcha de Davide Calabria al Bolonia en el mercado de fichajes de enero, así que, ¿cómo está ayudando al equipo a adaptarse al nuevo entrenador Sergio Conceicao?
“Hay una buena relación con el entrenador. Simplemente me pidió que hiciera lo que mejor sé hacer, nada más.”