En la víspera de la final de la Coppa Italia, el capitán del Milan, Mike Maignan, ofreció declaraciones a los medios, abordando tanto el crucial partido como la situación de su contrato.
Consultado sobre la importancia del encuentro y la posibilidad de sumar un segundo trofeo a la temporada, el portero francés fue enfático: “Si haces esta pregunta a todos los jugadores, todos responderán que quieren ganar este partido. Es un encuentro muy importante para los dos equipos y sabemos que será diferente al último enfrentamiento. Será difícil, debemos estar concentrados y darlo todo para poder ganar este título”.
Respecto a la eventualidad de tener que lanzar un penalti si el partido llegara a esa instancia, Maignan se mostró preparado: “No conocemos la historia del partido de mañana, pero debemos estar listos para todos los episodios. No hay nada que debamos evitar si queremos ganar”.
Sobre el tema de la renovación de su contrato, una cuestión que genera interés entre los seguidores del club `rossonero`, Maignan pospuso la discusión: “Mi punto de vista hoy es solo el partido de mañana. Llegará el momento en el que todos podremos hablar de esta situación, pero hoy prefiero hablar de mañana”.
Finalmente, al ser preguntado sobre el valor de añadir otro trofeo a su palmarés con el Milan, el guardameta concluyó con optimismo: “Con un trofeo más, la vida es más bonita, seguro”.