Según un informe de L`Équipe, Ainsley Maitland-Niles, de 27 años, siente “nostalgia” por la Premier League y podría considerar dejar el Olympique de Lyon este verano.
Maitland-Niles se unió al Lyon procedente del Arsenal como agente libre tras finalizar su contrato con su club de formación. El internacional inglés ha desempeñado un papel importante para el OL esta temporada, participando en 43 ocasiones en todas las competiciones. Desde que llegó a `Les Gones`, ha disputado 72 partidos, marcando tres goles y registrando 11 asistencias.
Sin embargo, a pesar de ser una parte relevante de la plantilla actual del OL, podría estar en camino de salir este verano. El club, que se encuentra en una difícil situación financiera, tendrá que vender jugadores nuevamente durante el periodo estival. Aunque hay candidatos más evidentes para una partida, especialmente Malick Fofana y Rayan Cherki, L`Équipe entiende que Maitland-Niles también podría marcharse.
La publicación añade que el exjugador del Arsenal y Southampton siente una fuerte “nostalgia” por la Premier League y podría buscar un regreso a la máxima categoría de Inglaterra.