Ruslan Malinovskyi ha vuelto a jugar: el centrocampista ucraniano, antes en el Atalanta, entró al campo en el minuto 75 del partido Cagliari-Genoa. Este regreso se produce después de varios meses de ausencia debido a una seria lesión sufrida a principios del otoño de 2024.
Malinovskyi sufrió una fractura de peroné y una luxación de la articulación del tobillo derecho, siendo operado al día siguiente de la lesión, que ocurrió el 21 de septiembre en el campo del Venezia.
Ahora ha vuelto al campo. Aunque todavía no tiene el ritmo de juego necesario para ser titular, la zurda de Malinovskyi seguramente será útil para el Genoa en la última parte de la temporada.
“Está progresando, sigue entrenando con el equipo, pero no olvidemos que se está recuperando de la lesión que tuvo. Todavía está un poco retrasado para jugar estos partidos. Está mejorando y eso es positivo”, había comentado hace unos días el entrenador Vieira.
La mala noticia para el entrenador es que se lesionó Cornet, autor del gol del empate en Cerdeña: “No lo sé, todavía no he visto al médico”, declaró Vieira después del partido.