El Manchester United está considerando un movimiento para un jugador del Championship en el verano, con Ruben Amorim interesado en agregar fuerza en número a su equipo, según un nuevo informe.
Neville critica a Onana mientras el United empata 1-1 con el Arsenal
El United extendió su racha invicta en la máxima categoría a tres juegos el domingo al empatar 1-1 con el Arsenal en Old Trafford, alejándose aún más de los tres últimos de la Premier League y prácticamente terminando con las esperanzas de título de sus rivales.
El equipo de Amorim se adelantó en el día con un magnífico tiro libre de Bruno Fernandes al filo del descanso, y tuvieron ocasiones para ampliar su ventaja en el segundo tiempo, pero fueron castigados por su desperdicio en el minuto 74 cuando Declan Rice marcó el empate desde el borde del área.

Sin embargo, el resultado fue un gran éxito para el United, que ha estado luchando desesperadamente esta temporada, y Amorim elogió mucho a su equipo después.
Sin embargo, un hombre que no pudo escapar de las críticas fue el portero Andre Onana, quien fue criticado por el ex defensa del United Gary Neville por una parada que hizo al final del partido, que lo vio desviar el balón directamente a la trayectoria de Gabriel Martinelli del Arsenal para presentar al brasileño una clara oportunidad de gol, que afortunadamente, desperdició.
“Gabriel Martinelli baja la cabeza, pero estará contento de que se haya levantado la bandera de fuera de juego. Pero esa fue una portería realmente pobre de Andre Onana”, dijo Neville en Sky Sports.
United considera el fichaje del portero del Blackburn Aynsley Pears
Esta no es la primera vez que Onana ha sido criticado esta temporada, ya que el ex Ajax e Inter de Milán se ha enfrentado a la ira tanto de los medios como de los aficionados del United en varias ocasiones tras varios errores bajo los palos.
Actualmente, solo el internacional turco Altay Bayindir le proporciona competencia por la camiseta número uno, pero según el periodista Alan Nixon, Amorim está interesado en traer más competencia para él en el verano en la forma del taponero del Blackburn Aynsley Pears.
Según Nixon, el United quiere “un portero local para unirse a su plantilla” para 2025/26, y Pears está actualmente en su lista de preseleccionados. Los Red Devils ya han enviado al ex portero y ojeador especializado Tony Coton para ver a Pears en acción, ya que esperan identificar a un “profesional experimentado” que pueda “competir por el puesto número uno” en Old Trafford.
Pears, cuyo padre, Stephen Pears, jugó en el United entre 1979 y 1985, ha sido titular en todos menos uno de los 36 partidos de Championship del Blackburn esta temporada, manteniendo 13 porterías a cero.
Sin embargo, para los aficionados del United que esperan que Pears sea menos propenso a errores que Onana si completa un movimiento a Old Trafford, es posible que quieran pensarlo de nuevo. En abril del año pasado, el inglés marcó un gol en propia meta bastante cómico en una derrota por 3-1 ante el Sheffield Wednesday, despejando el balón hacia el fondo de su propia red.
2