El Manchester City está trabajando para fichar al defensa central del Lens, Abdukodir Khusanov (20 años). El internacional uzbeko de 20 años ha despertado un gran interés de varios clubes de la Premier League, y parece que los Citizens han dado grandes pasos en la carrera por fichar al codiciado Khusanov. Aún no se ha llegado a ningún acuerdo.
El internacional uzbeko llegó al Lens procedente del club bielorruso Energetik-BGU por un precio muy reducido de 100.000 euros. Desde entonces, su valor se ha disparado. A pesar de su juventud, Khusanov se ha consolidado como un pilar en el once inicial de Will Still.
El director general del Lens, Pierre Dréossi, ya ha dicho que Khusanov se marchará, como forma de equilibrar las cuentas del club. El club de Artois también confirmó previamente que el jefe de Gestifute, Jorge Mendes, había recibido el mandato de encontrar un destino para Khusanov, objetivo del Manchester City y del Tottenham. Si Khusanov es objeto de una guerra de ofertas entre clubes de la Premier League, el Lens puede esperar obtener más de 40 millones de euros por la venta de Khusanov, lo que representaría su segunda venta más importante después de la marcha del delantero internacional belga Loïs Openda en 2023 a cambio de 49 millones de euros del RB Leipzig.