Según informes, el Manchester United está intensificando sus esfuerzos para fichar al delantero del Sporting CP, Viktor Gyökeres (26). El internacional sueco desea que su futuro se decida rápidamente, a pesar de que los posibles pretendientes parecen dudar a pesar de su cláusula de rescisión accesible.
El Manchester United busca capitalizar esta demora. Planea intensificar su acercamiento a Gyökeres después de disputar la final de la UEFA Europa League contra el Tottenham Hotspur. En cualquier caso, los Red Devils son, según se informa, el único club europeo importante que ha realizado pasos concretos para cerrar un acuerdo hasta el momento.
Un club que se ha retirado completamente de la puja es el Paris Saint-Germain. Los finalistas de la Liga de Campeones fueron vinculados con el delantero centro en enero, pero el entrenador Luis Enrique no está interesado en contratar un número 9 este verano, especialmente considerando la cifra que se está mencionando actualmente para el jugador del Sporting.