Según informes recientes, el Manchester United ha hecho una oferta formal por Nico Williams del Athletic Bilbao, valorado en €56 millones, como posible reemplazo de Marcus Rashford. El delantero inglés parece estar cerca de dejar Old Trafford tras sus dificultades esta temporada.
El futuro de Rashford en duda
Rashford no ha podido replicar su excelente forma de la temporada pasada y ha sido intermitente en el equipo bajo Erik ten Hag y ahora Ruben Amorim. Su ausencia en el partido contra el Manchester City el domingo parece ser la gota que colmó el vaso.
En una reciente entrevista, Rashford declaró estar “listo para un nuevo desafío” y que cuando se vaya “no habrá resentimientos” con el United. Tanto Barcelona como el PSG han sido vinculados con su fichaje.
United se mueve por Williams
Ante esta situación, el United habría hecho una oferta por Nico Williams, extremo de 22 años del Athletic Bilbao. El español ha destacado en La Liga en las últimas temporadas, con 5 goles y 14 asistencias el año pasado.
Williams tiene una cláusula de rescisión de €56 millones, monto que el United estaría dispuesto a pagar. Sin embargo, PSG y Barcelona también están interesados en el jugador.
Su versatilidad para jugar en ambas bandas y capacidad goleadora lo hacen muy atractivo para el United. Pero su fichaje dependería de la salida de Rashford en enero.