A pesar de una temporada complicada, el Manchester United busca activamente reforzar su plantilla. Según los informes, están a punto de cerrar el fichaje de Bryan Mbeumo, y ya han incorporado a Matheus Cunha.
Los recientes reportes sugieren que los planes de INEOS son ambiciosos, llegando incluso a considerar un salario considerable para Mbeumo. Pero los esfuerzos no se limitan al ataque; el United también podría estar explorando opciones para fortalecer la defensa.
Informaciones procedentes de España señalan que el club de Mánchester ha presentado una oferta a los agentes de Aymeric Laporte. El exdefensor del Manchester City se encuentra actualmente en el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde estaría descontento y ansioso por regresar al fútbol europeo.
Al-Nassr buscaría recuperar los aproximadamente £23 millones (unos 27 millones de euros) invertidos en su fichaje en 2023, mientras que el jugador percibe un elevado salario de £13 millones (unos 15 millones de euros) anuales en el club saudí.

Aún está por ver si el Manchester United considera este precio asequible. Sin embargo, en términos de calidad y experiencia, Laporte aportaría sin duda una mejora muy necesaria a la línea defensiva del equipo. El español fue una pieza clave en el histórico triplete del Manchester City en la temporada 2022/23.
Descrito previamente como `increíble`, Laporte podría regresar a la Premier League para ganarse elogios similares en Old Trafford. Un movimiento así estaría lleno de controversia, dada su historia en el City, pero también proporcionaría al Manchester United una mejora defensiva inmediata.