De cara a su partido de cuartos de final de la Europa League, tanto el Manchester United como el Olympique Lyonnais se muestran confiados.
El Manchester United está teniendo una temporada difícil en la Premier League con Ruben Amorim. Sin embargo, los “Red Devils” son uno de los favoritos para ganar la Europa League, que es la única vía para asegurar la clasificación europea para la próxima temporada. El Lyon, por su parte, está en la pelea por la clasificación europea la próxima temporada, independientemente de su destino en la Europa League. El equipo de Paulo Fonseca se encuentra actualmente quinto, a solo un punto de los puestos de clasificación para la Champions League.
A pesar de las diferentes dinámicas en sus respectivas ligas nacionales, el Manchester United tiene mucha confianza antes de viajar a Francia para el partido de ida este jueves. “Es un equipo muy bueno. Conocemos a algunos de ellos, pero no creo que tengamos que centrarnos en ellos. Se trata más de nosotros, de lo que vamos a hacer […] por supuesto, no será fácil, pero creo que somos mucho mejores que ellos. Todos sabemos la importancia de este partido, iremos allí con mentalidad ganadora”, declaró André Onana en la previa del partido.
Sin embargo, el Lyon, tras una victoria por 2-1 ante el Lille OSC, también está confiado. “Estamos listos para librar una guerra contra ellos”, declaró Rayan Cherki, del OL, que actualmente lidera la tabla de asistencias en la Europa League.