Según informes recientes, el Manchester United podría unirse a la carrera por fichar a Victor Osimhen, de 25 años, compitiendo así con el Paris Saint-Germain. El delantero nigeriano ha tenido un rendimiento impresionante en el Galatasaray, anotando 12 goles en 15 partidos.
Aunque el PSG ya ha establecido contacto con Osimhen, la transferencia podría complicarse. El entrenador Luis Enrique no parece entusiasmado con la idea de fichar a un delantero centro. Además, la situación contractual de Osimhen, actualmente cedido en Turquía, requeriría negociaciones complejas entre el PSG, el Napoli y el Galatasaray.
La entrada del Manchester United en escena añade un nuevo nivel de complejidad. El club inglés, en búsqueda de un delantero, ha contactado con los representantes de Osimhen. Esto podría brindar al jugador la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en la Premier League.
Aunque el Manchester United no tendría problemas para acordar términos con Osimhen, llegar a un acuerdo con el Napoli será el verdadero desafío. El club italiano exige alrededor de 75 millones de euros por el delantero, cuyo contrato expira en 18 meses.