Enero fue un mes incierto para Marcus Rashford (27). Estaba claro que el nuevo entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, lo estaba empujando hacia la puerta de salida de su club formativo, sin embargo, su destino durante mucho tiempo no estuvo claro.
Según los informes, el internacional inglés prefería un traslado al extranjero, al menos inicialmente, en medio del interés del AC Milan, que finalmente optó por fichar a Kyle Walker, el Barcelona, que no pudo llevar a cabo el acuerdo financieramente, y también el Olympique de Marsella. Incluso antes de la marcha de Elye Wahi al Eintracht Frankfurt, el OM buscaba reforzar su ataque.
Incorporaron a Amine Gouiri procedente del Stade Rennais, sin embargo, Les Phocéens estaban abiertos a contratar a más jugadores. RMC Sport entiende que Rashford era un objetivo, al igual que Endrick del Real Madrid. La publicación añade que el inglés incluso se sintió tentado por un traslado al Vélodrome. Sin embargo, finalmente se unió al Aston Villa en calidad de cedido hasta el final de la temporada.