Enzo Maresca ha logrado cambiar el rumbo del Chelsea desde su llegada. Los Blues se encuentran segundos en la Premier League después de 16 jornadas y líderes de su grupo en la Conference League tras cinco partidos.
En la Conference League, el Chelsea ha marcado 21 goles en 5 partidos, incluyendo una victoria por 8-0 contra el Noah. Maresca ha mostrado confianza en las opciones de su plantilla, incluyendo jugadores de la cantera, realizando numerosos cambios para mantener al equipo fresco y competitivo en todos los frentes.
Para el partido contra el Shamrock Rovers, se espera una rotación importante. La ausencia de jugadores como Felix, Palmer y Lavia abre la puerta a que jóvenes talentos tengan minutos. Uno de ellos podría ser Shumaira Mheuka, considerado la próxima gran promesa de la cantera del Chelsea.
Mheuka, de 17 años, debutó la semana pasada contra el Astana y podría tener más minutos ante el Shamrock. El joven delantero destaca por su movimiento en el área, su habilidad con el balón y su protección de la pelota.
Otros canteranos como Tyrique George y Josh Acheampong también podrían tener protagonismo. George apunta a ser titular en la banda izquierda, mientras que Acheampong podría repetir como lateral derecho.
Maresca tiene la oportunidad de dar minutos a estos jóvenes talentos, lo que ilusiona tanto a corto como a largo plazo en Stamford Bridge.