El presidente Beppe Marotta reitera que “un club como el Inter no puede conformarse con menos” que luchar por ganar el título de la Serie A y la Champions League mientras visitan a la Lazio esta noche.
El partido comienza a las 19:45 hora local en el Estadio Olímpico de Roma. El ánimo en el campamento nerazzurri estaba decepcionado tras la derrota entre semana en la Champions League ante el Bayer Leverkusen, solo su segunda derrota de la temporada después del derbi de Milán en la Serie A.
Marotta mantiene altas las ambiciones del Inter
“Esta noche es importante evaluar el rendimiento. Solo llevamos 16 jornadas, así que los aspirantes al título siguen siendo los mismos que al comienzo de la temporada”, dijo Marotta a DAZN. “Es importante ver una respuesta, los jugadores son conscientes de ello y esperamos un partido maravilloso”.
El Inter tiene un partido menos y está defendiendo el Scudetto que ganó la temporada pasada. Cuando se le preguntó si deben aspirar a ganar la Serie A y la Champions League esta temporada, Marotta respondió:
“Está en nuestro ADN competir en todos los torneos en los que participamos, así que naturalmente intentaremos lograr el máximo resultado, es decir, la final de la Champions League y el Scudetto. Es una obligación ir a por ello. Si otros equipos son más fuertes, nos quitaremos el sombrero ante ellos, pero un club como el Inter no puede apuntar al resultado mínimo o conformarse con menos”.
Sobre la sequía goleadora de Lautaro Martínez, Marotta comentó: “El chico está sufriendo naturalmente por no marcar tanto como la temporada pasada, pero el equipo en general rara vez ha fallado en encontrar la red. Si nuestro capitán puede añadirse a la lista de goleadores, naturalmente será más fácil lograr un resultado”.