Beppe Marotta explicó por qué Simone Inzaghi decidió dar descanso a tres de sus jugadores clave para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del Inter contra el Feyenoord. Insistió en que es una operación difícil fichar a Nico Paz del Como y destacó que la Liga de Campeones es el único objetivo del equipo, a pesar del importante partido contra el Atalanta que se avecina en la Serie A.
Los Nerazzurri tienen una ventaja de 2-0 contra el Feyenoord tras la victoria en De Kuip la semana pasada, lo que significa que pueden permitirse perder por un gol y aún así clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Marotta sobre los cambios en el Inter, el Feyenoord, el Atalanta y Nico Paz
No estarán Lautaro Martínez, Nicolo Barella ni Alessandro Bastoni para el Inter esta noche.
Marotta explicó la decisión en su entrevista previa al partido: “Este es un partido de octavos de final de la Liga de Campeones y nos enfrentamos a un equipo que ha puesto en dificultades a muchos otros. Necesitamos correr de manera agresiva.
“No estamos pensando en el Atalanta, solo en esta noche. Bastoni, Barella y Lautaro han jugado mucho últimamente, necesitamos consistencia de los muchachos. Sabemos lo que estamos haciendo, sabemos cómo es nuestro camino. Queremos estar entre los ocho mejores de Europa”.
Añadió: “El equipo tiene conciencia para afrontar todo tipo de dificultades. No podemos distraernos con el resultado de la ida, solo existen equipos de alto nivel en la Liga de Campeones. Necesitamos tener respeto pero también confianza para pasar a la siguiente ronda”.

También se le preguntó a Marotta sobre la posibilidad de que el Inter fiche a Nico Paz del Como en verano, pero el CEO Nerazzurri explicó que es una tarea difícil e insiste en que los traspasos no son su prioridad actual.
“Les recuerdo que el jugador es del Como y el Real Madrid tiene derecho a recomprarlo. Es un camino difícil. Es un jugador de alto nivel, pero hablaremos del mercado de fichajes más adelante y no en esta etapa de la temporada.

“Van Persie (entrenador del Feyenoord) estuvo cerca de ‘mi’ Juventus, pero luego tomamos caminos diferentes”.