El presidente del Inter, Beppe Marotta, respondió enérgicamente a las “confusas e irrespetuosas” declaraciones del propietario del Milan, Gerry Cardinale, quien sugirió que el club nerazzurri “quebró” al ganar el Scudetto.
Marotta expresó su indignación por los comentarios de Cardinale, calificándolos de “fuera de lugar” y mostrando “falta de respeto por el prestigio e imagen del club”. El directivo interista aclaró que, si bien el accionista mayoritario tuvo dificultades financieras en el pasado, la gestión actual del Inter es muy diferente.
“Cumplimos con las normas del Fair Play Financiero y las licencias nacionales. Hemos reducido las pérdidas de 246 millones a solo 46 millones el año pasado, cuando además ganamos el Scudetto y la Supercopa”, explicó Marotta.
El presidente del Inter también recordó que son “el único club de Milán con dos estrellas en la camiseta”, en referencia a sus 20 títulos de liga frente a los 19 del Milan.
Estas declaraciones elevan la tensión entre los dos clubes rivales de la ciudad, evidenciando las diferencias en sus modelos de gestión y éxitos deportivos recientes.