El Paris Saint-Germain logró una hazaña al vencer en Anfield y asegurar su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League a expensas del Liverpool.
El PSG selló su clasificación en la tanda de penaltis. Ousmane Dembélé marcó el único gol del partido en la primera parte, igualando el marcador global y llevando el encuentro a la prórroga y posteriormente a los penaltis. Gianluigi Donnarumma fue el héroe, deteniendo los penaltis de Darwin Nuñez y Curtis Jones para dar el pase a Les Parisiens.
Sin embargo, hubo un lunar en la noche victoriosa del PSG. Marquinhos se perderá el partido de ida de cuartos de final. Les Parisiens no cometieron ni una sola falta en la primera parte, pero el brasileño cometió una nada más comenzar la segunda, en el minuto 46. La falta sobre Luis Díaz significa que Marquinhos se perderá el primer partido de los cuartos de final de la Champions League.
En los cuartos de final, el PSG se enfrentará al Aston Villa o al Club Brugge. El equipo de la Premier League tiene ventaja (3-1) de cara al partido de vuelta en Villa Park.