Según un informe de Sacha Tavolieri, el Olympique de Marsella está convencido de ejecutar la opción de compra por Ismaël Bennacer (27) al AC Milan al final de la temporada.
El club francés tiene una opción de 12 millones de euros y ha quedado impresionado con el rendimiento del centrocampista desde su llegada en el mercado de fichajes de enero. Sin embargo, antes de que el club lo haga oficial, es probable que espere una condición.
Tavolieri escribe que el Marsella debería confirmar el traspaso una vez que el club se haya clasificado para la Liga de Campeones. Los Focenses han estado en la lucha por regresar a la competición europea más prestigiosa y han pasado gran parte de la temporada en el segundo puesto detrás del campeón de liga, el Paris Saint-Germain.
Los resultados han comenzado a disminuir en el tramo final de la campaña y su control sobre el segundo lugar se ha escapado, ya que el Marsella ha sufrido cinco derrotas en sus últimos siete partidos. El AS Mónaco los superó el fin de semana cuando ambos equipos se enfrentaron en el Stade Louis II, donde el equipo del Principado ganó 3-0.