Según informa L`Équipe, el Olympique de Marsella duda en hacer permanente la cesión de Ismaël Bennacer (27) procedente del AC Milan. El medio francés explica que sus elevadas demandas salariales son un obstáculo, ya que requerirían que fuera un titular indiscutible, un estatus que ha perdido en los últimos meses.
Después de jugar los noventa minutos completos en la victoria por 3-2 contra el Toulouse el 6 de abril, el tiempo de juego de Bennacer se redujo considerablemente. Posteriormente, solo fue utilizado como suplente durante los siguientes tres partidos, y luego jugó únicamente la primera mitad contra el Lille.
Una lesión en la ingle le mantuvo fuera del penúltimo partido de la temporada contra el Le Havre, pero regresó al once inicial para el último partido, una victoria por 4-2 sobre el Rennes.
Considerando las altas expectativas a su llegada cedido en invierno – que sería uno de los primeros nombres en la lista del equipo – está claro que su paso por el sur de Francia ha sido irregular.