Kylian Mbappé, el destacado delantero del Real Madrid y la selección francesa, ha defendido su dedicación al equipo nacional en respuesta a las críticas recibidas por no participar en los últimos partidos internacionales.
“Durante la Eurocopa 2024, enfrenté calumnias y mentiras. Me llamaron mono y me culparon por algunos fracasos. Pero aguanté todo por la selección francesa. Siempre la he puesto en la cima de mis prioridades. He hecho todo lo posible para representarla de la mejor manera. Incluso me rompí la nariz por este equipo. Y ahora la gente dice que no me importa la selección francesa, que solo me enfoco en el Real Madrid. Sin embargo, no pienso rendirme”, declaró Mbappé.
El jugador de 25 años se perdió las dos últimas concentraciones del equipo nacional. Francia empató 0-0 con Israel el 14 de noviembre y venció 3-1 a Italia el 17 de noviembre en la Liga de Naciones.
Mbappé se unió al Real Madrid como agente libre este verano, después de su etapa en el PSG. Ha participado en 21 partidos con el equipo madrileño en todas las competiciones, anotando 11 goles y proporcionando 2 asistencias.