Kylian Mbappé, de 25 años, puso fin a su etapa de siete años en el Paris Saint-Germain el pasado verano. En una reciente entrevista, el delantero francés reveló que, de no haber sido por el interés del Real Madrid, podría haber permanecido en el club parisino durante toda su carrera.
La salida de Mbappé del PSG estuvo marcada por la controversia. Tras anunciar su marcha como agente libre en febrero, el jugador vio reducidos sus minutos en el campo hacia el final de la temporada. Incluso fue excluido de la gira de pretemporada por Japón y Corea del Sur, mientras el club intentaba desesperadamente venderlo para obtener algún beneficio económico.
Desde su partida, Mbappé se ha visto envuelto en una disputa salarial con su antiguo equipo, reclamando tres meses de salarios impagados y bonificaciones. Sin embargo, el jugador ha confesado que podría haber pasado toda su carrera en el PSG si no hubiera surgido la oportunidad de fichar por el Real Madrid.
“Siempre he dicho que el PSG era el club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo. Solo lo dejé para ir al club más grande del mundo”, declaró Mbappé. “Si no hubiera podido ir al Real Madrid, me habría quedado en el PSG toda la vida. Pasé siete años allí y fue un honor. Siempre fui consciente de dónde estaba y de la grandeza del PSG”, añadió el delantero.