Weston McKennie, el mediocampista estadounidense de la Juventus, ha expresado su deseo de permanecer en el club de Turín “el mayor tiempo posible”. El jugador, que lleva cuatro años en Italia, afirma estar feliz en la Juventus y disfrutar de la vida en Turín.
McKennie, quien renovó su contrato hasta 2026 en agosto pasado, comentó: “Me gusta estar en la Juve y vivir en Turín. He estado aquí cuatro años y quiero quedarme todo lo que pueda, aunque también depende del club. Ni siquiera sé si hemos empezado a hablar sobre una renovación de contrato.”
El versátil jugador ha demostrado su adaptabilidad en varias posiciones, incluso jugando como lateral izquierdo improvisado en un reciente partido de Copa Italia. “Mientras pueda jugar, no me importa, incluso iría de portero”, bromeó McKennie.
Sobre los desafíos enfrentados, McKennie comentó: “Cuando llegué, me dijeron que la Juve sería demasiado grande para mí, pero hago todo lo posible para cambiar la opinión de la gente”. El jugador también ha dado un paso importante al empezar a dar entrevistas en italiano.
Respecto al rendimiento del equipo, McKennie reconoce: “No perdemos, pero ha habido demasiados empates. Ahora queremos concentrarnos en el próximo partido contra el Monza y jugar como si fuera contra el Manchester City”.