Mejor que Havertz y Watkins: Arsenal debe lamentar perder a una estrella asombrosa por £0
Mientras el Arsenal disfruta de un descanso en Dubai, uno de sus ex jugadores juveniles está brillando en Alemania. Michael Olise, quien dejó la academia del Arsenal siendo niño, está teniendo una temporada espectacular con el Bayern Munich que supera las actuaciones de Kai Havertz y Ollie Watkins.
Con 10 goles y 12 asistencias en 31 partidos, Olise promedia una participación de gol cada 89 minutos. Esto supera los números de Havertz (15 goles, 5 asistencias) y Watkins (11 goles, 9 asistencias) esta temporada.
La necesidad del Arsenal de reforzar su ataque se hizo evidente en enero, cuando intentaron fichar a Watkins sin éxito. Las lesiones de Saka y Jesus, junto con el rendimiento irregular de otros delanteros, han expuesto las carencias ofensivas del equipo.
Aunque es difícil culpar al Arsenal por perder a Olise cuando era muy joven, su éxito actual hace pensar en lo peligroso que podría ser el equipo de Arteta con un jugador de sus características. A sus 23 años, Olise se ha convertido en un creador de juego dinámico valorado en £50 millones.
El Arsenal debe lamentar haber perdido gratuitamente a este talento que ahora brilla en la élite europea. La capacidad de Olise para marcar goles y asistir con regularidad es justo lo que el equipo necesita para competir por los títulos.